Mayo 20, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Aerolíneas Argentinas realiza cambios en la ruta a Bogotá

Aerolíneas  Argentinas desde el 4 de julio va a implementar cambios importantes en su ruta entre la ciudad de Buenos Aires y Bogotá.

En primer lugar dejará de operar desde el Aeropuerto internacional de Ezeiza, a operar desde el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery ubicado en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Además de este cambio, la aerolínea aumentará sus frecuencias pasando a vuelo diario implementado un cambio de horario que segun las fuentes no estan definidos aun.

“Este vuelo forma parte del plan estratégico que estamos llevando adelante para ofrecer mejoras en la conectividad basadas en potenciar la llegada de turistas de la región al país como lo venimos haciendo con los vuelos desde Brasil”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Los vuelos serán operados en Boeing 737-700 con una capacidad de 128 pasajeros diagramado de la siguiente manera: 8 en clase ejecutiva y 120 en clase economica.

Adjuntamos el documento de la ANAC (Administración Nacional de Aviación civil Argentina ) en donde autoriza a la aerolinea a operar en dicho aeropuerto

aviso_261514