Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

 Aerolíneas Argentinas informa proyección de pasajeros para el fin de semana largo

 Aerolíneas Argentinas transportará más de 180.000 pasajeros durante este fin de semana largo.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Con 240 salidas cada día durante el periodo comprendido entre el viernes 12 y el martes 16, la empresa contará con refuerzos tácticos en su red de 36 destinos domésticos.

Los más elegidos por los pasajeros son: Bariloche, Córdoba, Mendoza, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Salta, Neuquén, Tucumán, Mar del Plata y Comodoro Rivadavia. Dichos destinos concentran aproximadamente el 50% de las reservas y cuentan con factores de ocupación que superan el 90%.

En tanto que un 20% de los pasajeros viajarán por el país a través de las 42 rutas intertramos que no pasan por Buenos Aires y el sistema de corredores federales.

“Es un fin de semana importante para toda la industria del turismo por el movimiento que genera y significa un buen cierre para una temporada invernal que fue sumamente exitosa, con un caudal de pasajeros que no se ve desde hace mucho tiempo”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Cabe recordar que, la semana pasada, la empresa publicó su resumen operativo del mes de julio: 1.089.545 pasajeros transportados, con una ocupación promedio del 86% y un factor de cumplimiento del 99% en 8613 salidas mensuales.En dicha presentación se destacó, además, el importante aporte de los vuelos provenientes de Brasil, Santiago de Chile y Uruguay al mismo tiempo que se confirmó la continuidad de las rutas San Pablo – Bariloche, San Pablo –Córdoba – El Calafate y San Pablo – Salta- Tucumán.

video Recomendado

 |||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®