Octubre 4, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Aerolíneas Argentinas consolida el mercado internacional aumentando frecuencias a varios destinos

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

 Aerolíneas Argentinas confirmó que, desde abril, varias de sus rutas internacionales contarán con incrementos en las frecuencias semanales. 

En primer lugar, el vuelo con Madrid, pasó de 5 frecuencias semanales a 7. De esta manera vuelve al tradicional esquema de vuelo diario, partiendo desde Ezeiza a las 23.55 hs. Desde Madrid sale a las 20.00 hs y aterriza en Buenos Aires 4.10 hs, lo que permite la conexión con los vuelos que parten desde el “Ministro Pistarini” a los principales puntos turísticos del país. 

Lima es otro de los destinos que vuelve al vuelo diario en lugar de las 5 frecuencias semanales que operó durante el primer trimestre del año. En este caso, partiendo desde el Aeroparque “Jorge Newbery” a las 18.20 hs. El regreso previsto desde el Aeropuerto “Jorge Chávez” se encuentra previsto para las 22.25 y el arribo a Buenos Aires para las 5.15. 

En tanto que Asunción, pasó en abril de 7 a 10 frecuencias semanales. Desde Aeroparque, ahora cuenta con doble vuelo diario los domingos, miércoles y viernes mientras que el resto de los días opera una frecuencia. 

Montevideo pasó de 7 a 15 frecuencias semanales. De esta manera, opera un doble vuelo diario, mientras que los miércoles son 3 los vuelos hacia y desde la capital uruguaya. 

En tanto que Santiago de Chile, suma 2 vuelos extras pasando de 15 frecuencias semanales a 17, todas desde Aeroparque y operando así hasta 3 vuelos diarios. Además, continúa el vuelo semanal desde la ciudad de Mendoza a la capital del país trasandino. 

Además, la ruta entre Buenos y Cancún también sumó una frecuencia extra, pasando de 3 a 4 vuelos semanales que operan los lunes, miércoles, viernes y sábado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 

“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para darle al país la conectividad aérea que necesita para que el turismo crezca y vuelva a ser uno de los motores económicos principales. Estos vuelos apuntan a seguir recuperando el tráfico internacional”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas. 

Vale recordar que en materia de conectividad internacional, recientemente Aerolíneas confirmó el regreso de sus vuelos hacia y desde Roma, Brasilia, Curitiba y Porto Alegre además de las rutas que conectan Salta y Bariloche con San Pablo. 

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®