Septiembre 28, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Aerolíneas Argentinas confirmó una nueva ruta

Aerolíneas Argentinas confirmó una nueva ruta federal que unirá Mar del Plata con Tucumán a partir de octubre.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.


Serán dos vuelos semanales, miércoles y domingo, con horario de partida desde el Aeropuerto Internacional “Teniente Benjamín Matienzo” a las 16.25 hs y arribo al Aeropuerto Internacional “Astor Piazolla” a las 18.35. En el sentido inverso lo hará saliendo a las 18.10 y aterrizando a las 20.35.
“Esta es una ruta que habitualmente realizábamos solo durante la temporada alta de verano pero que cuenta con un potencial importante y una gran demanda de transito durante todo el año. Unir estas dos ciudades significa para los tucumanos contar con una alternativa más para viajar por el país sin pasar por Buenos Aires mientras que para los marplatenses es abrir una puerta más para el ingreso del turismo y la posibilidad de conectar a la ciudad con todo el Norte Argentino” expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Video Recomendado

ucumán, cuenta también con 3 frecuencias diarias desde Buenos Aires y vuelos directos con Córdoba, Salta e Iguazú. Además, desde el 4 de julio está activa la ruta San Pablo-Salta- Tucumán, la cual permite potencia la llegada de turistas desde Brasil a la provincia y conecta a los tucumanos con el hub de vuelos más importante de Sudamérica.
En el caso de Mar del Plata, la ciudad cuenta actualmente con 3 frecuencias diarias desde Buenos Aires y el recientemente inaugurado “Corredor Atlántico” que une Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos, 3 veces por semana. Además, hay vuelos directos desde Córdoba, Mendoza y Rosario, este último durante la alta temporada de verano.
Con este nuevo vuelo, Aerolíneas Argentinas suma su ruta federal número 46, ducha red de intertramos permite a los viajeros conectar por todo el país sin escalas en Aeroparque En total, Aerolíneas Argentinas opera 36 ciudades dentro del territorio y 21 destinos internacionales.

||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®