Mayo 20, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo destino internacional

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo vuelo que conectará las ciudades de San Pablo y Bariloche a partir de la próxima temporada de invierno. Este vuelo amplía la oferta que la compañía de bandera viene desplegando en Brasil, con el objetivo de impulsar el turismo receptivo en nuestro país.
Desde la empresa informaron que este nuevo vuelo contará con 4 frecuencias semanales y comenzarán a operar a partir del mes de julio.
La compañía de bandera tiene una fuerte apuesta al mercado brasilero, la nueva ruta que unirá San Pablo con Bariloche se suma a la ya anunciada San Pablo – Salta, que también comienza a operar en el mes de julio, con 3 frecuencias semanales y que permitirá la conexión con tiempos mínimos con la provincia de Tucumán. Asimismo, a partir del mes abril Aerolíneas comienza a operar 3 vuelos semanales desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre con la Ciudad de Buenos Aires.
Actualmente la compañía opera 21 frecuencias semanales hacia y desde San Pablo, 14 semanales hacia y desde Rio de Janeiro, 3 semanales a Salvador de Bahía, 3 semanales entre Córdoba y Rio de Janeiro.
“El mercado brasilero es muy importante para la compañía, tenemos un plan estratégico para que los viajeros del país vecino puedan descubrir cada rincón de nuestro país con Aerolíneas Argentinas. Esta nueva ruta desde San Pablo a Bariloche significa continuar ampliando nuestra oferta y, sin dudas, un motor muy importante para impulsar el turismo en nuestra Patagonia”, aseguró Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Los vuelos desde Brasil hacia Aeroparque tendrán conexión directa con toda la red de vuelos de cabotaje de la compañía gracias a la regionalización del aeropuerto metropolitano que realizó durante el 2021.
También, es importante destacar que, con las nuevas rutas, los turistas brasileros podrán tener conexión norte – sur del país con vuelo directo desde San Pablo a Bariloche o Salta.
En este sentido, Ceriani sostuvo que “La regionalización de Aeroparque nos permite brindar más y mejores conexiones a los viajeros que lleguen en vuelos desde los países limítrofes. Esto nos permite también potenciar nuestra red de cabotaje que ya se encuentra en niveles de operación previos a la pandemia.”

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®