Mayo 22, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

AEROLINEAS ARGENTINAS ANUNCIO EL REGRESO DE LOS VUELOS DIARIOS A MADRID

Te invito a unirte a telegram recibiendo toda la información al instante haciendo clic aquí   , Twitter haciendo clic aqui ,  Linkedin o FacebookYoutube

Aerolíneas Argentina confirmó que, a partir de abril, contará con 1 vuelo diario entre Buenos Aires y Madrid.
El anuncio fue realizado por el director comercial de la empresa, Fabián Lombardo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), de la cual Aerolíneas Argentinas participa conjuntamente con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) más de 30 empresas turísticas y 10 destinos argentinos.
“Tenemos dos grandes focos: la conectividad del interior del país y traer turistas desde el extranjero, vamos a seguir trabajando para cumplir con estos objetivos”, se refirió Lombardo durante la presentación en la feria.
El regreso de la operación diaria hacia y desde Madrid, se producirá un mes antes de que comience el periodo de temporada alta en Europa, por lo que la empresa sostuvo, además, reuniones con los grandes tour operadores europeos para promocionar los vuelos con ofertas y paquetes que incluyan, además, la conexión con los principales destinos turísticos del país.
“Son dos vuelos extras que estamos sumando y que significan volver al esquema tradicional de 7 vuelos semanales a Madrid. Es una ampliación de la oferta muy importante y que va a servir para potenciar la llegada de turistas europeos hacia la Argentina”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Desde enero, la empresa paso de 4 a 5 frecuencias semanales: los domingos, martes, miércoles, viernes y sábados con horario de salida a las 23.55. Los regresos se producen al día siguiente desde el Aeropuerto Internacional de Barajas a las 19.50 y arribo a Ezeiza a las 4.00. El nuevo esquema diario mantendrá los mismos horarios de salida y llegada.
Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas no opera diariamente a Madrid desde marzo de 2020, momento en el cual comenzarán las restricciones en todo el mundo.

Notas que te pueden interesar 

Sarpa comienza operación       

 comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®