Mayo 19, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Acuerdo de servicios de Embraer y Air Peace Sign para la flota de E-Jets E2s

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

 Embraer anunció hoy, durante el evento MRO Middle East en Dubái, que firmó un acuerdo integral de servicios a largo plazo con Air Peace, Nigeria y la aerolínea más grande de África Occidental, para respaldar el E195- de la aerolínea. Flotas E2 y ERJ 145. El contrato incluye el acceso al Programa Pool, que incluye intercambio de componentes y servicios de reparación de cientos de artículos reparables para el avión Embraer de Air Peace, y la instalación del Ahead-Pro (Análisis y Diagnóstico de la Salud del Avión – PROgnosis) en el E195-E2 de la aerolínea. flota. “Este acuerdo de servicio con Embraer es importante para el éxito operativo de Air Peace, ya que nos ofrece acceso inmediato a un inventario de piezas que se administra de manera eficiente y reduce nuestro requisito de capex (gastos de capital) para el suministro inicial de piezas de repuesto”, dijo Oluwatoyin Olajide, Jefe Oficial de Operaciones, Air Peace. “Además, con el Ahead-Pro, podremos anticiparnos a cualquier posible problema de mantenimiento y optimizar el uso de la aeronave, mejorando la confiabilidad del cronograma de nuestra flota”. Air Peace es el cliente de lanzamiento en África de los E2, los aviones más nuevos, eficientes y cómodos del segmento.

La aerolínea también es el cliente de lanzamiento mundial del innovador diseño de asientos escalonados premium de Embraer. La aerolínea tiene 13 pedidos en firme para los E195-E2, con 17 derechos de compra restantes para el mismo modelo, y también opera ocho ERJ 145. Cinco de los 13 pedidos en firme se entregaron en 2021, y se entregarán más este año. “Tener jets E195-E2 y ERJ 145 cubiertos por nuestro Programa Pool demuestra la confianza de Air Peace en los productos y servicios de Embraer. Como el primer operador E2 en África, nuestro principal objetivo es respaldar la operación fluida de las aeronaves de Air Peace y mantener la preparación de los ERJ”, dijo Danielle Vardaro, directora de atención al cliente mundial y ventas posventa de Embraer Services & Support. El Programa Pool brindará las soluciones más eficientes y confiables a la flota de Air Peace. La aerolínea se beneficiará de la disponibilidad de piezas de repuesto, disfrutará de importantes ahorros en costos de reparación y servicio y mantendrá una operación rentable. El programa Embraer Pool está diseñado para permitir que las aerolíneas minimicen su inversión inicial en inventarios y recursos reparables de alto valor y para aprovechar la experiencia técnica de Embraer y su amplia red de proveedores de servicios de reparación de componentes. Actualmente, el Programa Pool apoya a más de 50 aerolíneas en todo el mundo. Ahead-Pro es una herramienta de gestión de diagnóstico de mantenimiento de última generación. El sistema conduce a la optimización de la gestión de la planificación del mantenimiento preventivo y correctivo y ha sido bien reconocido por clientes de todo el mundo.

El sistema es una plataforma computacional basada en la web que permite a las aerolíneas monitorear continuamente la salud de una aeronave mientras está en vuelo. Esto se hace mediante la transmisión automática y en tiempo real de mensajes de alerta y mantenimiento desde los sistemas de la aeronave a una base en tierra, que serán recibidos y utilizados para generar informes de identificación de fallas. La resolución de problemas y la planificación de recursos de mantenimiento se producen incluso antes de que el avión llegue a su destino, lo que optimiza el tiempo de respuesta entre vuelos.

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®