Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

ACJ entrega un ACJ319neo a un nuevo cliente privado

Airbus Corporate Jets (ACJ) entregó un ACJ319neo, propulsado por motores CFM International LEAP-1A, a un nuevo cliente privado no revelado de Europa Occidental desde la línea de ensamblaje final en Hamburgo. El avión será gestionado por Jet Aviation y estará disponible para vuelos chárter.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

¡ Esto demuestra el valor del ACJ319neo para el mercado de la aviación comercial! Los motores de última tecnología de la aeronave y los Sharklets permiten vuelos intercontinentales aún más largos* en la cabina de pasillo único más amplia del cielo, al tiempo que ofrecen un ahorro de combustible de al menos un 20 % y una excelente economía combinada con una sólida confiabilidad operativa del 99,9 %”, dice Airbus Corporate Jets. Presidente, Benoit Defforge.
El ACJ319neo se une a más de 2200 aviones A320neo y A321neo que ya están en servicio con aerolíneas de todo el mundo. Airbus apoya a más de 500 clientes y operadores a través de una red mundial de servicios de campo, repuestos y centros de formación, complementados con servicios adaptados a las necesidades de los operadores de aviones privados.

video recomendado


Más de 210 jets corporativos de Airbus están en servicio en todo el mundo, volando en todos los continentes, y más de 1.800 helicópteros Airbus de aviación privada y de negocios están en servicio en todo el mundo.
* En 2019, el primer ACJ319neo verde completó con éxito un recorrido de 16 hrs. y 10 minutos de vuelo de prueba, estableciendo un nuevo récord para el vuelo más largo de la Familia A320 realizado por una tripulación de Airbus.

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®