Mayo 20, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

ABS2Fly, nueva escuela filial peruana del holding 2fly construirá campus aeronáutico y hangar de 2000m2

Aviation Club Center News tuvo en exclusiva una entrevista con los directivos de la escuela Aviation Business School que son parte del holding internacional 2Fly, que tiene varias sucursales alrededor del mundo y opera la marca ABS2Fly en Perú.

La escuela ya estuvo desde hace varias semanas atrás en reuniones con una empresa que se dedica a la construcción de hangares y nos compartieron el detalle y planos del hangar que tiene un acabado e inspiración en el hangar de 2Fly que está ubicado en Merrit Island, Florida, EEUU.

Para comenzar, ABS2Fly tiene proyectado la construcción de un gran hangar de 2000 metros cuadrados con dos niveles y con bloques administrativos dentro del hangar de 10m x 40m. Esto haría que la escuela cuente con los dos niveles con 800 metros cuadrados de área administrativa. Por otro lado, el hangar será el primero en su tipo en pertenecer a una escuela de aviación, lo que brindará un estándar en infraestructura a nivel de escuelas europeas y estadounidenses en Perú.

Además, el proyecto tiene contemplado expandir las instalaciones actuales y construir un campus con estilo universitario con zonas de espacimiento para que los alumnos vivan dentro del aeródromo. Este concepto del campus aeronáutico es único en Perú y uno de los pocos que existe en en sudamérica.

Actualmente la escuela ABS2Fly y el proyecto está ubicado en el aeródromo Revalora, en la provincia de Cañete en Nuevo Cañete en el Departamento de Lima, Perú. En Aviation Club Center News seguiremos de cerca los avances del proyecto y los informaremos por este medio.

Reporta: Carlos García