Octubre 24, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

ABS2Fly Lanza Programa Que Busca Formar Pilotos de Cero Horas a Piloto Comercial en 7 Meses

Aviation Business School S.A.C. que opera bajo la marca ABS2Fly parte del holding 2Fly con sede en Merrit Island, Florida en EE.UU. lanza el programa más agresivo del mercado. El mismo hace un programa súper intensivo que promete graduar alumnos sin experiencia a pilotos comerciales en sólo 7 meses. Entre las ventajas de estudiar en la escuela están:

  1. Aeródromo privado que se ubica en Nuevo Cañete en el Departamento de Lima donde se podrá realizar la progresión de horas de vuelo.
  2. Alojamiento incluido. No se paga demás ya que se podrá vivir en las instalaciones que estarán cubiertos por la escuela.
  3. Vivir la aviación a diario. vivir en las instlaciones de Revalora permite estar en constante contacto con la aviación sin distracciones externas.
  4. Duración de la Carrera. La escuela tiene un plan flexible que permite avanzar tu progresión según tus necesidades y podrás pasar de cero horas a piloto comercial hasta en 7 meses.
  5. Trabaja con ABS2Fly. El Programa PRO-PILOT es un programa íntegro que te permite convertirte en instructor y empezar como instructor Junior y hacer línea de carrera hasta jefe de instrucción.
  6. Becas. La escuela Promociona becas a los alumnos que empiezan sus programas como pilotos para convertirse en instructores cubriendo hasta un 40% de las horas para ser instructor.
  7. Piloto con visión global. Ser PILOTO PROFESIONAL, no sólo significa volar. También es ver que las operaciones que existen detrás para que un vuelo sea seguro y en nuestro aeródromo podrás conocer cada aspecto.

El próximo inicio de clases será el 11 de Enero de 2020. Para más información puedes llenar el formulario de contacto haciendo clic aquí o llamando al +51 910 491 845.

Abrir el chat