Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Easyfly aumenta frecuencias desde Medellín y Rio negro

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, sigue mostrando su compromiso con la conectividad área del país, desde el próximo 15 de octubre incrementará su oferta entre la ciudad de Montería y Medellín. Actualmente la Compañía opera hasta tres vuelos diarios desde el aeropuerto Olaya Herrera, pero desde octubre sumará dos frecuencias adicionales completando un total de 5 vuelos diarios entre estas dos capitales. Incluirá un avión con base en Montería y sumará un vuelo nocturno a Rionegro (Aeropuerto José María Córdova) que sirve a la ciudad de Medellín. Easyfly se convierte así en la única Aerolínea con operación desde y hacia Montería desde los dos aeropuertos que sirven a la ciudad de Medellín.

“El producto que estamos sacando, es un producto ganador, les permitirá a los usuarios de la empresa volar durante el día desde y hacia el aeropuerto Olaya Herrera ubicado en el Corazón de Medellín, a la personas que por su agenda no les permita usar ese horario, podrán usar los servicios de vuelos nocturnos a la Rionegro, que también ofrece la aerolínea, adicional al sumar un avión que pernoctará en Montería, permitirá a los cordobeses por primera vez tener un vuelo Montería-Medellín saliendo a las 5:35 AM.

La ruta Medellín – Montería – Medellín, será operada en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros en los siguientes horarios: 

RutaHoraLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabadoDomingo
MonteriaMedellin (Olaya Herrera)5:30ü   ü   ü   ü   ü   ü    
7:25 ü   ü   ü   ü   ü    
10:25ü    
13:15ü   ü   ü   ü   ü    
16:15ü   ü   ü   ü   ü   ü   ü   
MonteriaMedellin (Rionegro)18:00ü   ü   ü   ü   ü    ü   
RutaHoraLunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
Medellín (Olaya Herrera)Montería5:55ü   ü   ü   ü   ü   ü    
11:45ü   ü   ü   ü   ü    
14:45ü   ü   ü   ü   ü   ü   ü   
16:30ü   ü   ü   ü   ü    ü   
Medellín (Rionegro)Montería19:30ü   ü   ü   ü   ü    ü   

La Aerolínea también desarrolla una operación desde Montería hacia Barranquilla con una operación de tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes)

Los pasajeros interesados en estos nuevos vuelos podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

créditos de la foto a su autor