Aviación Aviación Comercial Caribe Colombia 

Wingo anuncia nueva ruta internacional

Wingo lanza al mercado su nueva ruta Cali – Aruba, la tercera ruta internacional de la aerolínea en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a la capital del Valle del Cauca. Esta nueva ruta, que se suma a la oferta existente hacia Panamá, Cancún y Bogotá, despegará el próximo 1 de julio, al operar inicialmente dos vuelos por semana, los miércoles y sábado

Esta operación, de carácter estacional, representa la primera ruta directa entre Cali y Aruba en la historia. Los vuelos operarán exclusivamente en la temporada alta vacacional de julio y agosto. En total, la aerolínea pondrá a disposición de los caleños cerca de 6.700 sillas para ambos trayectos. Wingo iniciará la venta de esta ruta desde este jueves 16 de marzo con tarifas promocionales de lanzamiento que inician en USD 96 en el trayecto Cali – Aruba y en USD 78 en el trayecto Aruba – Cali.  

A su vez, desde Aerocali, Sociedad Concesionaria del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, expresaron: “A partir del 1 de julio los viajeros del suroccidente colombiano podrán volar sin escalas a Aruba, una de las islas con mayor interés en el Caribe, reconocida por sus hermosas playas. Felicitamos a la aerolínea Wingo por operar su tercer destino internacional desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. Esta nueva ruta permitirá impulsar la llegada de visitantes a la región, favoreciendo el desarrollo turístico, de salud y negocios entre ambos países”. 

Finalmente, Jordan Schlipken, Director de la Oficina de Turismo de Aruba para

Latinoamérica, aseguró: “Queremos invitar a todos los viajeros colombianos a que visiten Aruba, ahora vamos a contar con muchas más rutas y maneras de llegar a la Isla Feliz. Estamos listos para recibir a más turistas colombianos e impregnarlos con la felicidad que nos caracteriza y que se unan a nuestra campaña ‘Cúmplelo en Aruba’, en la que invitamos a que los visitantes cumplan sus deseos allí.  Vale la pena resaltar que es la primera vez que tenemos un vuelo directo con Cali, y esto se logró gracias a nuestros aliados de Wingo, con quienes ya tenemos tres rutas directas entre Aruba y Colombia, siendo Bogotá y Medellín las otras opciones”.  

Con este lanzamiento, Wingo inicia el crecimiento de su plan de red en el 2023, con un servicio que responde a las necesidades de los viajeros colombianos y latinoamericanos.  Wingo es una compañía que pertenece y cuenta con el respaldo de Copa Holdings.

Notas que te pueden Interesar:

FIN DE UNA ERA: AVIANCA RETIRA EL AIRBUS

VIVA CESA OPERACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

ULTRA AIR INCORPORA UN NUEVO AVION PARA RESGUARDAR LAS OPERACIONES

ARAJET RECIBE AUTORIZACIÓN PARA VOLAR SEIS RUTAS A ESTADOS UNIDOS.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment