Aviación Aviación Comercial Caribe Europa 

World2Fly anuncia que pone a la venta nueva ruta internacional

World2Fly inaugura nuevo vuelo directo entre España y República Dominicana para la temporada alta de verano y principios de otoño. En concreto, el vuelo inaugural de esta nueva ruta despegará el 21 de junio a las 16:30 horas del aeropuerto de Madrid y tomará tierra en Santiago de los Caballeros a las 19:20 hrs. (hora local). 

Con una frecuencia semanal, y salida cada miércoles, la ruta estará operativa en una fase inicial hasta el 25 de octubre. Por la ubicación de Santiago de los Caballeros, al norte de República Dominicana, este vuelo espera cubrir también el tráfico étnico que viaja a esa zona.

La aerolínea ya tiene abierta la venta online de billetes a través de su página web y de todas las agencias de viaje.

Además, y aprovechando esta nueva frecuencia, el operador Newblue está cerrando los últimos detalles para lanzar paquetes turísticos a la zona de Puerto Plata, destino con un espectacular y extenso paisaje que combina montañas, verdes valles, ríos y unas increíbles playas.

||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART an|uncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®

Noticias Relacionadas

Leave a Comment