Argentina Aviación Aviación Comercial 

Aerolíneas Argentinas confirmó que superará en un 15% los pasajeros transportados

Aerolíneas Argentinas confirmó que superará en un 15% los pasajeros transportados en el país durante el fin de semana de carnaval, en comparación con el mismo periodo del 2020 previo al inicio de la pandemia.

Durante el periodo del viernes 17 y el miércoles 22 de febrero la empresa de bandera transportará 170.670 pasajeros dentro del país superando en un 15% la cifra de pasajeros transportados durante los feriados de carnaval de 2020. Esto significa que más de 28.000 pasajeros por día promedio viajaran desde algún punto del país a otro.

Los 10 destinos más elegidos son: Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Mendoza, Iguazú, Córdoba, Salta, Tucumán, Mar del Plata y Neuquén. Dichos destinos representaron el 55% del total del movimiento del próximo fin de semana de carnaval.

“El fin de semana largo de carnaval es una fecha muy importante para la industria turística del país. Estos números son muy gratificantes porque nos demuestran que el mercado doméstico tiene crecimiento sostenido y ya pudimos superar los números previos a la pandemia. Nuestro principal objetivo es seguir sumando destinos, frecuencias y que cada vez vuelen más argentinos y argentinas.” sostuvo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.Aerolíneas Argentinas cerró 2022 habiendo transportado 11.670.000 pasajeros, sumando nuevos destinos como Merlo, en la Provincia de San Luis. Para 2023, la empresa proyecta superar la marca histórica de 13.000.000 de pasajeros transportados, sumar nueva flota y continuar la ampliando su red de 38 destinos nacionales, 48 rutas interprovinciales y 21 destinos internacionales.

||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART an|uncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®

Noticias Relacionadas

Leave a Comment