Aviación Aviación Comercial Mexico 

  Viva Aerobus informó que relanza ruta    

 En beneficio de la conectividad aérea del norte del país, Viva Aerobus informó su regreso a la capital de Baja California con el relanzamiento de su ruta Monterrey – Mexicali, vuelos que responden a las tendencias actuales del mercado en dos estados que han registrado un incremento turístico y entre los cuales existen importantes oportunidades comerciales.   

“Nos entusiasma regresar a Mexicali, así como seguir fortaleciendo nuestro servicio en Monterrey. Al ampliar nuestra oferta, conectando más destinos, brindamos a los pasajeros una opción segura, confiable, con aviones nuevos y precios bajos para que puedan viajar con mayor facilidad. Es decir, al día de hoy, somos los únicos en ofrecer la ruta Mexicali – Monterrey de manera directa, sin escalas”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Esta ruta comenzará operaciones el 1° de junio y ofrecerá seis frecuencias a la semana. Los pasajeros, además, tendrán la oportunidad de volar  en la flota más joven de México, y la cuarta de Norteamérica, integrada por aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de tan sólo 5.28 años. Los boletos, ya a la venta, pueden encontrarse a precios que inician desde los $129 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

MONTERREY – MEXICALI
VueloDespegueLlegadaDías de operación
Monterrey – Mexicali12:4514:30Lu, Ma, Mi, Ju, Vi y Do
Mexicali – Monterrey15:1018:55Lu, Ma, Mi, Ju, Vi y Do

|Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART an|uncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®

Noticias Relacionadas

Leave a Comment