Aviación Aviación Comercial Europa 

  Level refuerza rutas internacionales hacia América desde Europa   

 LEVEL presenta su nuevo programa de verano con una apuesta firme y decidida por América, que fortalece la conexión entre Barcelona y Estados Unidos y que, además, añade a Santiago de Chile como una ruta anual.

A partir de junio, la compañía con base en el aeropuerto de El Prat, ofrecerá un vuelo diario a Nueva York durante toda la temporada estival y añadirá un vuelo a la semana adicional en su ruta hacia Boston. Concretamente, la capital de Massachusetts crecerá hasta los 4 vuelos semanales. La ruta entre Barcelona y San Francisco volverá a operarse con una frecuencia de hasta 4 vuelos por semana, al igual que en la temporada de verano del año pasado.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Este incremento de la operativa supondrá un20% más de asientos semanales hacia el país norteamericano, consolidando, con más fuerza que nunca, su clara apuesta por un mercado estratégico, como es el de Estados Unidos. Además, seguirá siendo la única operadora que conecta de forma directa la Ciudad Condal con Los Ángeles, San Francisco y Boston.

Por otro lado, LEVEL reforzará sus operaciones en Sudamérica, con el mantenimiento de los vuelos entre Barcelona y Santiago de Chile durante todo el año. Esta ruta contará desde el mes junio con tres frecuencias semanales. De esta forma, se podrá disfrutar de la capital chilena en otras estaciones del año, más allá del reconocido verano austral.

Este no es el único destino de LEVEL en Sudamérica, ya que también seguirá conectando Barcelona y Buenos Aires con cinco frecuencias semanales en los meses de mayo a agosto y que ascienden a seis durante marzo, abril y septiembre. En ambas rutas latinoamericanas, la aerolínea de IAG es el único operador que conecta la Ciudad Condal con las dos ciudades de forma directa y sin escalas.

Con esta programación para la temporada de verano 2023, LEVEL presenta una apuesta determinada para mejorar la conectividad de largo radio entre Barcelona y América, en particular, a sus destinos en Estados Unidos y Sudamérica.

Según Lucía Adrover, directora comercial de LEVEL, “Como compañía nos enorgullece reforzar la oferta en un momento tan clave como el verano. Este incremento en la operativa demuestra nuestro objetivo de seguir potenciando la conectividad de largo radio de Barcelona con mercados tan estratégicos como Estados Unidos, Argentina o Chile”.

||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART an|uncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®

Noticias Relacionadas

Leave a Comment