En vuelo de Aerolineas Argentinas vienen la copa del mundo.
Luego de consagrarse campeón del Mundo, la selección argentina está volviendo de Qatar, en un vuelo especial de Aerolineas Argentinas.
Te invito a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook o Instagram haciendo un solo clic.
El vuelo está partiendo del Aeropuerto internacional de Doha, en Qatar, tiene previsto el arribo al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en Buenos Aires a las 7.pm del día de mañana lunes 19 de diciembre.
El vuelo tiene pactado hacer la ruta Doha – Roma- Buenos Aires-, se estima que son 16 horas de vuelos, para los que lo quieren seguir pueden hacer clic aquí o pueden buscar el Número de Vuelo AR 1915 que es el vuelo más seguido en FlightRadar24 con 2200 vistas al momento en que escribe esta nota.
El tipo de aeronave que opera esta ruta es un Airbus A330-202 matriculado LV-FVH.
Autor de la foto de portada : lanzarotespotter Muchas gracias
|Notas que te pueden interesar||
JetSMART an|uncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES
AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ
Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional
Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios
AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN
volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas
La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado