Aviación Aviación Comercial Estados Unidos 

Spirit Airlines anuncia tres nuevas rutas

os aviones de color amarillo brillante de Spirit Airlines pronto volarán sobre las pintorescas calles de Charleston, Carolina del Sur. La aerolínea anunció hoy la incorporación del Aeropuerto Internacional de Charleston (CHS) a su mapa de rutas con vuelos diarios sin escalas a Fort Lauderdale (FLL), Newark (EWR) y Filadelfia (PHL) a partir de abril de 2023.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

“Estamos emocionados de conectar la hermosa ciudad de Charleston, Carolina del Sur, con tres de las áreas metropolitanas más grandes de la costa este”, dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de redes de Spirit Airlines. “Las tarifas asequibles y los convenientes vuelos sin escalas de Spirit permiten a los Huéspedes viajar con más frecuencia para visitar a sus amigos y seres queridos, y explorar las atracciones, la costa y los restaurantes de clase mundial de Charleston”.

El nuevo servicio ofrecerá a los viajeros de CHS un acceso más fácil y asequible al noreste, y los Huéspedes que viajen desde CHS también obtendrán oportunidades de conexión internacional a través de Fort Lauderdale, que alberga una de las operaciones más grandes de Spirit y su principal puerta de entrada a América Latina y el Caribe. .

Rutas de Spirit Airlines en Charleston (CHS):  
Destino:Vuelos disponibles:Fecha de lanzamiento:
Fort Lauderdale (FLL)Diariamente5 de abril de 2023
Newark (EWR)Diariamente5 de abril de 2023
Filadelfia (PHL)Diariamente5 de abril de 2023

“Estamos agradecidos por el compromiso y la inversión de Spirit en nuestra comunidad y en el Aeropuerto Internacional de Charleston”, dijo Elliott Summey, director ejecutivo y director ejecutivo del aeropuerto. “Las tarifas bajas y los vuelos asequibles de Spirit brindan más opciones para que los viajeros tomen unas vacaciones aquí en Charleston, o para que los residentes locales visiten a familiares y amigos en tres ciudades importantes cualquier día de la semana”.

“La nueva asociación con Spirit es un gran logro para nuestra comunidad e ilustra aún más la fuerza y ​​el atractivo de la región de Charleston”, dijo Helen Hill, directora ejecutiva de Explore Charleston y presidenta de la Autoridad de Aviación. “El noreste y Florida siempre han sido las principales áreas de origen para los visitantes de Lowcountry. Las opciones diarias adicionales para los residentes del área de Filadelfia, Fort Lauderdale y Nueva York para disfrutar convenientemente de los atributos incomparables de nuestra región aumentan la competitividad y el impacto económico de nuestra industria de viajes. Al mismo tiempo, un operador adicional y nuevas rutas sin escalas son beneficios importantes para los locales del área de Charleston que ahora pueden conectarse de forma más asequible y fácil con amigos y familiares en estos mercados”.

Spirit no es ajeno a la hospitalidad sureña de Carolina del Sur. La aerolínea ha brindado More Go a los huéspedes en Myrtle Beach (MYR) durante más de 25 años.

|Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART an|uncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®

Noticias Relacionadas

Leave a Comment