Aviación Comercial 

Aerolíneas Argentinas confirmó un nuevo a Qatar

Aerolíneas Argentinas confirmó un nuevo vuelo con salida de Ezeiza el 11 de diciembre a las 14:55 hs y arribo a Doha el 12 de diciembre a las 17:05 hs.
Se trata del décimo vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza. Dichos vuelos tienen una duración de 19 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino-Roma.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Instagram haciendo un solo clic.
“Confirmar un nuevo vuelo nos pone felices porque significa que la selección sigue avanzando y al mismo tiempo nos permite a nosotros posicionarnos en nuevos mercados y visibilizar la marca”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
Resulta importante mencionar que, además, del traslado de pasajeros, en los 10 vuelos realizados hasta ahora, se transportaron 80.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong.
Para aquellos pasajeros que compren tickets en el vuelo resulta importante contar con la documentación exigida por el país de destino, la cual deberá ser presentada al momento del check-in. La información se encuentra disponible en la web de la empresa y puede ser revisada previo a efectuar la reserva y el pago correspondiente.

Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas o siguiendo el link: https://www.aerolineas.com.ar/vuelos-al-mundial?utm_source=Website&utm_medium=Banner%20home%20slider%20superior&utm_campaign=Mundial_de_futbol_Qatar_2022&artid=aeswbss929

||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART an|uncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®

Noticias Relacionadas

Leave a Comment