Jetsmart Perú recibe su cuarto avión y continua con su plan de expansión
En el día de hoy 2 de diciembre, ha partido bajo el vuelo JA402, desde El Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima el cuarto avión que prontamente entrará en operaciones para Jetsmart Peru.
Te invito a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook o Instagram haciendo un solo clic.
Se trata de un Airbus A320 NEO, matrícula CC. AWQ, con edad de 1.9 años configurado con 184 asientos en clase única e iniciando su primer vuelo el 18.1.2021.
La imagen que lleva este avión es del Ave Caracara, recordemos que la aerolínea usa animales en las colas, llevando así un mensaje de sustentabilidad.
Te compartimos imagenes saliendo hoy de Santiago de Chile
De esta manera Jetsmart Peru con el ingreso de este avión continúa su plan de expansión tras el ingreso de esta nueva aeronave ¿ empezará con sus vuelos internacionales o tendrá más frecuencias? Creo que con el arribo de esta aeronave se abren más posibilidades.
Luego de inspecciones de rutina el avion enrtrara a volar en los cielos del Perú
Notas que te pueden interesar||
JetSMART an|uncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES
AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ
Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional
Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios
AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN
volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas
La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado