Argentina Aviación Aviación Comercial 

  Aerolíneas Argentinas inauguró un nuevo destino    

En el día de hoy, se realizó el vuelo inaugural de la flamante ruta entre Buenos Aires y Merlo.
Recibieron a la aeronave Sebastián Anzulovich, secretario de Transporte del Gobierno de San Luis, Luis Macagno, secretario de Turismo del Gobierno de San Luis y Gustavo Lipovich, vicepresidente de Aerolíneas Argentinas.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.


El vuelo AR1436 partió desde el “Aeroparque Jorge Newbery” a las 11.00 y arribó al “Aeropuerto Internacional Valle de Conlara” a las 12.50. Dicha aeronave emprenderá el regreso a las 13.30 y aterrizará en el aeropuerto metropolitano a las 14.50.
El siguiente servicio tendrá lugar el próximo domingo con salida de Buenos Aires a las 15.00 y salida desde Merlo a las 17.40.
De esta manera, la empresa aérea inaugura de manera formal una nueva ruta regular e inédita hasta el momento. Y suma su destino nacional número 38.
Resulta importante mencionar que, como antecedente, Aerolíneas Argentinas operó la ruta de forma intermitente a modo de chárter o vuelo especial en unas pocas ocasiones a lo largo de su historia.
“Se trata de un hecho histórico para la ciudad, para la provincia y para Aerolíneas Argentinas. Este vuelo significa para nosotros, además, la inauguración simbólica de una temporada de verano que genera mucha expectativa en todo el país y ahora también en la ciudad de Merlo”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas.
Cabe recordar que, además de la ruta con Merlo, Aerolíneas Argentinas opera diariamente a la capital provincial.

|Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART an|uncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®

Noticias Relacionadas

Leave a Comment