Aviación Aviación Comercial Estados Unidos 

Spirit celebra el inicio de dos nuevas rutas

Las opciones de viaje a San Antonio se dispararon hoy cuando Spirit Airlines  (NYSE: SAVE) lanzó su servicio diario sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT) a destinos de ocio populares, incluido Las Vegas (LAS) y Orlando (MCO). Los invitados disfrutarán incluso de More Go en el nuevo año con el anuncio de la aerolínea de la adición de dos nuevas rutas a Baltimore/Washington DC (BWI) y Fort Lauderdale (FLL) a partir de marzo de 2023.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

“Es emocionante lanzar nuestro nuevo servicio con planes para crecer y ofrecer a los viajeros de San Antonio aún más opciones de tarifas bajas para explorar destinos de vacaciones populares”, dijo Lania Rittenhouse, vicepresidenta de experiencia del huésped, marca y comunicaciones de Spirit Airlines y presidenta de la fundación benéfica Spirit. “Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los Huéspedes de San Antonio a bordo de una de las flotas más jóvenes de la industria y retribuir a la comunidad a través de Spirit Charitable Foundation”. 

Rutas de Spirit Airlines en el SAT:
Destino:Vuelos disponibles:Fecha de lanzamiento:
Las Vegas (LAS) Diariamente17 de noviembre de 2022
Orlando (MCO)Diariamente17 de noviembre de 2022
Baltimore/Washington DC (BWI) NUEVODiariamente8 de marzo de 2023
Fort Lauderdale (FLL) NUEVODiariamente8 de marzo de 2023

“Spirit Airlines facilita que las familias exploren San Antonio. Estamos encantados de tener a Orlando y Las Vegas como opciones de viaje asequibles dentro y fuera del principal destino turístico de Texas”, dijo Jesus H. Saenz, director de aeropuertos de San Antonio. Sistema Aeroportuario Antonio. “Hay mucho que ver y hacer aquí en San Antonio. Nos complace ofrecer a nuestros viajeros más vuelos a lugares populares y agregar nuevas rutas a medida que nos expandimos”.

La Spirit Charitable Foundation conmemoró su nuevo servicio en San Antonio, también conocida como “Military City USA”, con una donación de $20,000 a Soldiers’ Angels , apoyando la distribución de ayuda, comodidad y recursos para militares, veteranos y familias que viven en San Antonio. La red global de voluntarios de la organización sin fines de lucro trabaja para garantizar que aquellos que sirven o hayan servido sean apoyados, animados y recordados a través de una variedad de programas de apoyo para miembros del servicio desplegados y heridos, veteranos y sus familias. 

“Estamos muy agradecidos por el increíble apoyo que hemos recibido de The Spirit Charitable Foundation. Sabemos lo importante que es apoyar a los veteranos y militares activos para la fundación y estamos encantados de establecer esta asociación continua que facilitará su deseo de retribuir a esos que han servido”, dijo Amy Palmer, presidenta y directora ejecutiva de Soldiers’ Angels.

||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART an|uncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®

Noticias Relacionadas

Leave a Comment