Aviación Aviación Comercial Estados Unidos 

Frontier anuncia seis nuevas rutas

la aerolínea de tarifa ultrabaja Frontier Airlines  celebró hoy la apertura de una nueva base de tripulación en el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor (PHX). La base empleará inicialmente hasta 180 pilotos y 275 asistentes de vuelo dentro de su primer año de operación. Combinado con puestos en aeropuertos, se espera que la aerolínea contribuya con más de $118 millones en salarios anuales a la economía del área de Phoenix.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

La apertura de la base coincide con una serie de nuevas rutas que comienzan este fin de semana desde PHX. Frontier lanzará un servicio sin escalas a Filadelfia (PHL), Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), Cincinnati (CVG), Detroit (DTW), Condado de Orange, California (SNA) y Portland, Oregon (PDX) entre el 5 de noviembre -6. Con la adición de seis nuevas rutas previamente anunciadas que se lanzarán a finales de este invierno, Frontier brindará servicios a 23 destinos sin escalas en total desde PHX, lo que la ubica entre las aerolíneas más grandes del aeropuerto según los destinos atendidos.

“La apertura de esta nueva base de tripulación es una clara indicación de nuestro compromiso con el crecimiento continuo en Phoenix”, dijo Jake Filene, vicepresidente senior de clientes de Frontier Airlines. “Un aeropuerto próspero y en expansión es vital para el avance económico de la ciudad y estamos encantados de ser parte de esa trayectoria como proveedor de servicios y contribuyente importante de salarios”.

Filene agregó: “Ahora más que nunca, los consumidores aprecian el valor que ofrece nuestro modelo comercial de costo ultra bajo. Esperamos traer aún más ‘Bajas tarifas bien hechas’ a los consumidores del área de Phoenix a medida que cumplimos con nuestra misión de brindar viajes asequibles en todo Estados Unidos y más allá”.

“¡Estoy emocionado de dar la bienvenida a los nuevos miembros de la tripulación de Frontier Airlines y compartir la vibrante calidad de vida que Phoenix tiene para ofrecerles!” dijo la alcaldesa de Phoenix, Kate Gallego. “Me complace ver que esta aerolínea en particular continúa expandiendo los servicios fuera de Phoenix. El trabajo de Frontier para establecer un nuevo estándar más ecológico para los viajes es paralelo al compromiso de décadas con la sustentabilidad del Departamento de Aviación de la Ciudad de Phoenix. Estamos orgullosos de socios como Frontier que no solo fomentan el crecimiento económico de nuestra ciudad, sino que también se dedican a disminuir su impacto ambiental”.

Servicio desde el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix (PHX):

SERVICIO A:INICIO DEL SERVICIO:FRECUENCIA DE SERVICIO:
Filadelfia (PHL)5 de noviembre de 2022Diariamente
Fort Lauderdale-Hollywood (FLL)5 de noviembre de 2022Diariamente
Cincinnati (CVG)5 de noviembre de 20224x semana
Detroit (DTW)5 de noviembre de 2022Diariamente
Condado de Orange, California (SNA)5 de noviembre de 2022Diariamente
Portland, Oregon (PDX)6 de noviembre de 20223x/semana**

**El servicio se ofrecerá con menos frecuencia hasta mediados de febrero y luego se ofrecerá como se refleja en la cuadrícula anterior a partir de la semana del 19 de febrero de 2023.

||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART an|uncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®

Noticias Relacionadas

Leave a Comment