Aviación Aviación Comercial Estados Unidos 

Avelo Airlines anunció dos nuevas rutas

Avelo Airlines anunció hoy dos nuevas rutas desde el aeropuerto más conveniente de Orlando, el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO): Dayton, Ohio y Dubuque, Iowa. Con el anuncio de hoy del servicio sin escalas exclusivo de MCO, Avelo continúa mostrándose como una aerolínea asequible, conveniente y confiable.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Las tarifas introductorias de ida entre la MCO y el Aeropuerto Internacional de Dayton (DAY) comienzan en $49, y la MCO y el Aeropuerto Regional de Dubuque (DBQ) comienzan en $59. Los clientes pueden hacer reservas en AveloAir.com.

El presidente y director ejecutivo de Avelo Airlines, Andrew Levy, dijo: “¡Orlando, estamos creciendo de nuevo! Prometimos crecimiento cuando abrimos nuestra base en Orlando, y ahora hemos agregado dos rutas sin escalas más: Dayton y Dubuque. Estas rutas hacen que llegar a Orlando sea más asequible y fácil que nunca, además de que ofrecen a los residentes de Orlando oportunidades para visitar lugares que antes no atendía MCO. Creemos que la combinación de tarifas bajas diarias, confiabilidad líder en la industria y servicio amable de Avelo inspirará a las personas de toda la región a disfrutar todo lo que Avelo tiene para ofrecer”.

Las nuevas rutas operarán en aviones Boeing Next-Generation 737. Estas rutas elevarán el número total de ciudades de Avelo de MCO a 10, uniéndose a Binghamton, Nueva York; Lexington, Kentucky; New Haven, Connecticut; Newport News/Williamsburg, Virginia; Wilmington, Delaware/Sur de Filadelfia; Wilmington, Carolina del Norte; y dos ciudades de Michigan: Kalamazoo y Lansing.

Dayton, Ohio: el lugar de nacimiento de la aviación: desde $ 49
Esta ruta operará dos veces por semana los lunes y viernes y comenzará el 13 de enero. Dayton, Ohio, es un destino repleto de experiencias, servicios, atracciones y compras de la gran ciudad envueltos en el encanto de un pueblo pequeño. Es el hogar de arte y cultura excepcionales a través de la música, el teatro, los festivales, la excelente gastronomía y más. Dayton también ofrece 2,400 acres de bosques, reservas naturales y áreas de vida silvestre para explorar y cuenta con la red de senderos para bicicletas pavimentados más grande del país con más de 340 millas de senderos pavimentados para bicicletas de usos múltiples. Además, solo en Dayton puede explorar y conocer toda la historia de la aviación: pasado, presente y futuro.

Dubuque, Iowa: donde comenzó Iowa: desde $ 59
Esta ruta operará dos veces por semana los miércoles y sábados y comenzará el 11 de enero. Ubicada a lo largo del río Mississippi, Dubuque se encuentra a lo largo de las fronteras de Iowa, Illinois y Wisconsin. Dubuque también ha sido durante mucho tiempo un centro histórico y cultural con sus numerosos sitios históricos, distritos históricos arquitectónicos, una calle principal revitalizada, museos de historia y arte, teatros en vivo, compañías de ballet, una sinfónica, lugares recreativos y deportivos, hermosos parques, un parque estatal y centro de interpretación de la naturaleza, millas de senderos para caminar y andar en bicicleta, y el gran río Mississippi. Los edificios históricos se yuxtaponen con las comodidades modernas, como una animada escena culinaria, cervecerías en auge, comercio minorista, juegos, hoteles, B & B y más.

||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART an|uncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®

Noticias Relacionadas

Leave a Comment