Aviación Comercial 

Air Canada retoma destino suspendido por casi dos años 

La aerolínea de bandera canadiense Air Canadá, reanuda el próximo 4 de noviembre sus operaciones sin escalas entre Canadá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen en ciudad de Panamá, tras una ausencia de dos años a causa de las restricciones gubernamentales de los países, por motivos de la crisis sanitaria del Covid-19.

Según la compañía aérea, desde este 4 de noviembre ofrecerá 2 vuelos semanales (viernes y domingo) en su itinerario Toronto/ Panamá; a partir del 18 de diciembre ampliará las frecuencias los días miércoles, viernes y domingo.

El Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, precisó «que los beneficios del retorno de Air Canadá a Panamá serán significativos no solo desde el punto de vista de conectividad, sino que esta importante decisión constituye un medio adicional para promover los sectores turísticos, comerciales, de inversiones e intercambio cultural entre ambos países».

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha registrado entre enero y septiembre de este año, un tráfico de 11.5 millones de pasajeros, a través de 18 aerolíneas comerciales que ofrecen servicios a 84 destinos de América Y Europa.

|||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®

Noticias Relacionadas

Leave a Comment