Aviación Comercial 

  United Airlines anunció nueve rutas nuevas  

United Airlines continuó hoy su liderazgo transatlántico entre las aerolíneas estadounidenses con el debut del horario de verano de la aerolínea para 2023 que incluye agregar un nuevo servicio a tres ciudades: Málaga , España ; Estocolmo, Suecia ; y Dubái , Emiratos Árabes Unidos, así como seis vuelos más a algunos de los destinos más populares de Europa , incluidos Roma , París, Barcelona , ​​Londres , Berlín y Shannon . En total, United volará a 37 ciudades de Europa , África , India y Medio Oriente el próximo verano, más destinos que todas las demás aerolíneas estadounidenses juntas.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

United experimentó niveles históricos de demanda de viajes a Europa en el pico de verano, un 20 % más que en 2019, y se enfoca en desarrollar su red para satisfacer la demanda continua.

“El próximo verano, United ofrecerá lo mejor de ambos mundos: facilitaremos que nuestros clientes visiten las ciudades más populares de Europa , pero también ampliaremos nuestro alcance para brindarles a los viajeros acceso a nuevos lugares que aún no conocen. experiencia”, dijo Patrick Quayle , vicepresidente sénior de alianzas y planificación de redes globales de United. “Esperamos otro verano ajetreado para los viajes internacionales y estamos orgullosos de aprovechar nuestra red global líder en la industria para ofrecer a nuestros clientes la gama más amplia de destinos y las opciones de viaje más convenientes”.

Además de agregar nuevos vuelos, United volará nueve rutas que agregó el verano pasado, incluidos vuelos directos entre Nueva York / Newark y Niza; Denver y Múnich ; Boston y Londres Heathrow; Chicago /O’Hare y Zúrich ; y Chicago /O’Hare y Milán , así como vuelos a cuatro destinos que no ofrece ninguna otra aerolínea norteamericana, incluidos Amman, Jordania ; Azores, Portugal ; Palma de Mallorca , España y Tenerife, España .

Los boletos para los nuevos vuelos de verano de 2023 de United ya están a la venta en United.com e incluyen:

Nueva York / Newark – Málaga , España *

United suma un quinto destino español a su red global con nuevos vuelos directos entre Nueva York / Newark y Málaga . A partir del 31 de mayo , los viajeros podrán explorar la costa mediterránea de España con tres vuelos semanales a Málaga en un Boeing 757-200. United vuela a más destinos en España que cualquier otra aerolínea estadounidense y el próximo verano ofrecerá vuelos directos a tres ciudades españolas a las que no llega ninguna otra aerolínea estadounidense: Málaga , Tenerife y Palma de Mallorca .

Nueva York / Newark – Dubái , Emiratos Árabes Unidos*

Como parte de su histórico acuerdo comercial con Emirates, United lanzará vuelos directos diarios entre Nueva York / Newark y Dubái en un Boeing 777-200ER a partir del 25 de marzo . Desde allí, los clientes pueden viajar en Emirates o su aerolínea hermana flydubai a más de 100 ciudades diferentes, lo que brinda a los clientes más opciones que nunca para conectarse en Medio Oriente . United será la única aerolínea de EE. UU. que ofrecerá vuelos sin escalas a Dubái desde EE. UU. y volará a más destinos en el Medio Oriente y la India que cualquier otra aerolínea de EE. UU.

Nueva York / Newark – Estocolmo, Suecia *

El 27 de mayo , United regresará a Estocolmo por primera vez desde 2019 con servicio desde New/York Newark. United comenzó a prestar servicios en Estocolmo , a la que los lugareños se refieren con orgullo como la “belleza sobre el agua”, en 2005. United volverá a conectar a los clientes con esta ciudad capital culturalmente rica y dinámica con vuelos diarios en un Boeing 757-200.

San Francisco – Roma, Italia *

United amplía su red europea líder en la industria desde San Francisco con vuelos diarios a Roma que se lanzarán el 25 de mayo en un Boeing 777-200ER. United es la única aerolínea estadounidense que ofrece vuelos directos a Europa desde su hub en San Francisco , y el próximo verano ofrecerá vuelos sin escalas a siete ciudades europeas populares. Con vuelos a Roma , Milán , Venecia y Nápoles , United sigue volando a más ciudades de Italia desde EE. UU. que cualquier otra aerolínea del mundo.

Chicago /O’Hare – Shannon , Irlanda *

A partir del 25 de mayo , United agregará más vuelos de temporada a Shannon , Irlanda , con nuevos vuelos diarios desde Chicago O’Hare, brindando a los clientes más opciones para explorar algunos de los destinos más pintorescos del país, incluidos Limerick y Galway. United es la única aerolínea estadounidense que ofrece vuelos directos a Shannon con su servicio de temporada existente desde Nueva York / Newark , y también ofrece vuelos directos a Dublín desde Chicago , Nueva York / Newark y Washington Dulles. United volará un Boeing 757-200 en esta ruta.

Washington Dulles – Berlín, Alemania *

United comenzará el servicio de capital a capital entre Washington, DC y Berlín, Alemania el 25 de mayo . United será la única aerolínea que ofrecerá vuelos sin escalas entre estas ciudades con vuelos diarios en un Boeing 767-400ER. United ofrece más vuelos a Berlín desde los EE. UU. que cualquier otra aerolínea, con vuelos durante todo el año desde Newark .

Chicago /O’Hare – Barcelona, ​​España *

United continúa expandiendo su red europea, la mejor de su clase, desde Chicago el próximo verano con nuevos vuelos directos diarios a Barcelona en un Boeing 787-8 Dreamliner, a partir del 25 de mayo . El próximo verano, United volará a 14 destinos en Europa desde Chicago , más que cualquier otra aerolínea. Este nuevo vuelo se basa en el servicio existente de United a Barcelona desde Nueva York / Newark y Washington Dulles.

Más vuelos a París y Londres

United tendrá 23 vuelos diarios a Londres Heathrow el próximo verano, agregando un segundo vuelo diario entre Los Ángeles y Londres Heathrow el 25 de marzo en un Boeing 787-9 Dreamliner. United ofrece más vuelos y más asientos de clase ejecutiva desde Nueva York y la costa oeste a Londres que cualquier otra aerolínea de EE. UU. y el próximo verano, todos los vuelos de United a Londres Heathrow ofrecerán asientos Polaris y Premium Plus con acceso a todos los pasillos. Este nuevo vuelo se basa en la reciente expansión de United en Londres , con vuelos adicionales desde Newark , San Francisco y Denver , así como nuevos vuelos desde Boston .

United también está agregando más opciones para viajar entre Washington Dulles y París Charles de Gaulle con un segundo vuelo diario que se lanzará el 2 de junio , operado por un Boeing 787-8 Dreamliner. United actualmente ofrece vuelos durante todo el año a París desde Nueva York / Newark , Washington Dulles, Chicago y San Francisco .

* vuelos sujetos a aprobación del gobierno

|||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®

Noticias Relacionadas

Leave a Comment