Aviación Aviación Comercial Estados Unidos 

Air Canada anuncia dos nuevas rutas internacionales

Air Canada anunció hoy nuevos vuelos transfronterizos diarios entre Halifax -y- Newark y Vancouver -y- Houston . Las rutas durante todo el año comenzarán en diciembre y conectarán convenientemente estos principales mercados urbanos, además de proporcionar conexiones fáciles a través de las redes globales de Air Canada y su socio United Airlines.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

“Con estas nuevas rutas desde Halifax y Vancouver , Air Canada satisface la demanda en estos importantes mercados y se basa en nuestra asociación transfronteriza fortalecida con United Airlines para consolidar nuestro liderazgo en el mercado de Canadá y EE. UU.”, dijo Mark Galardo , vicepresidente sénior. , planificación de redes y gestión de ingresos en Air Canada. “Estas rutas brindarán a los clientes en el Atlántico y el oeste de Canadá opciones más convenientes para volar a los EE. UU. Reforzarán los ya fuertes vínculos entre el Atlántico canadiense y Nueva York , mientras que para los clientes en el oeste de Canadá brindarán más opciones para llegar a destinos en América Latina .y el Caribe a través del hub de United Airlines en Houston . También facilitarán muchas nuevas conexiones integrales desde los EE. UU. a la extensa red nacional y global de Air Canada”.

Air Canada es la aerolínea extranjera con la mayor cantidad de vuelos a los EE. UU. Incluyendo estas nuevas rutas, la red de Air Canada en los EE. UU. estará un 6 por ciento por encima de su capacidad previa a la pandemia de 2019 para la temporada de verano de 2023. Sirve a 51 aeropuertos de EE. UU.

Halifax – Newark

La nueva ruta Halifax – Newark durante todo el año de Air Canada comenzará el 16 de diciembre de 2022 . Operará todos los días con un Air Canada Express Q-400 en una configuración de cabina económica. El servicio sin escalas está programado para conectarse convenientemente hacia y desde los centros regionales en el Atlántico canadiense y, en los EE. UU., con una variedad de destinos a través de la red de United Airlines.

VueloRutasalellegaFrecuencia
AC8670Halifax-Newark11:4513:04Diariamente
AC8669Newark-Halifax13:4516:35Diariamente

Vancouver – Houston

La nueva ruta Vancouver – Houston durante todo el año de Air Canada comenzará el 16 de diciembre de 2022 . Será operado diariamente con un Airbus A220 de Air Canada, ofreciendo cabinas Business y Economy. El servicio sin escalas ofrece mayores opciones desde el oeste de Canadá hasta Texas y conexiones a través de United Airlines a América Latina y el Caribe , al mismo tiempo que brinda nuevas y convenientes conexiones de una sola parada desde los EE. UU. a la red Asia-Pacífico de Air Canada desde el hub de la aerolínea en Vancouver .

VueloRutasalellegaFrecuencia
AC1300Vancouver-Houston08:4515:08Diariamente
AC1301Houston-Vancouver16:3019:15Diariamente

||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®

Noticias Relacionadas

Leave a Comment