Flybondi con información importante
Flybondi informa que a raíz de la medida de fuerza del personal de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el Aeropuerto de Jujuy estará inoperativo durante todo el día de hoy.
Te invito a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook o Instagram haciendo un solo clic.
Por este motivo, ajeno a la compañía, los vuelos Buenos Aires-Jujuy (FO5192) y Jujuy-Buenos Aires (FO5193) se ven afectados. Para cumplir con los pasajeros, ambos vuelos serán operados desde y hacia al Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta.
Asimismo, recomendamos a los pasajeros ingresar a la web de la compañía flybondi.com en la sección “Mi reserva”, para corroborar el estado de su vuelo. También se puede chequear en la web oficial de Aeropuertos Argentina 2000: https://www.aa2000.com.ar/
Además, pueden comunicarse con los canales oficiales para mayor información:
Call Center: 0810.555.3592
Mail: reprogramaciones@flybondi.com
Web: flybondi.com
||Notas que te pueden interesar||
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES
AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ
Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional
Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios
AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN
volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas
La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado