Aviación Aviación Comercial Mexico 

Aeroméxico aumenta su presencia aumentando frecuencias

Aeroméxico incrementará vuelos desde Monterrey, mejorando su conectividad sin escalas hacia Bajío, Querétaro, Guadalajara y San Luis Potosí en dos fases. Las rutas, fechas y frecuencias semanales serán las siguientes: 

15 de diciembre 2022:  16 de enero 2023: 
   
Destino Frecuencias  Nuevos destinos Frecuencias 
Bajío  Guadalajara 19 
Querétaro  San Luis Potosí 
    
   Incremento de frecuencias 
   Bajío De 7 a 18 
   Querétaro De 7 a 18 

De esta manera, Monterrey se consolida como una de las puertas de acceso hacia el Viejo Continente a través de los vuelos directos a Madrid, así como un centro de conectividad clave para el impulso económico nacional, facilitando el desarrollo de los negocios y el turismo.  

Con el inicio de operaciones de la segunda fase desde la moderna Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, la aerolínea incrementará su oferta en 43% comparado con lo operado actualmente, con un total de más de 240 mil asientos mensuales.  

La aerolínea bandera de México iniciará el 2023 operando alrededor de 100 rutas nacionales e internacionales, manteniendo el compromiso de conectar a sus clientes a través de la red de destinos más amplia y siempre bajo la más alta calidad en salud, seguridad, servicio y experiencia de viaje. 

Aeroméxico agradece a los Grupos Aeroportuarios del Centro Norte (OMA), del Pacífico (GAP) y al Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), así como a las autoridades de los estados de Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí, por el apoyo brindado para llevar a cabo estas operaciones.

||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®

Noticias Relacionadas

Leave a Comment