Frontier recibe autorización para operar dos nuevas rutas
El pasado 24 de agosto, la Junta de Aviación Civil, de República Dominicana ha solicitado a la aerolínea low cost Frontier a por explotar dos nuevas rutas:
Te invito a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook o Instagram haciendo un solo clic.
Con la resolución número 198-2022, ha recibido autorización para poder volar desde el Aeropuerto internacional de Tampa, en Estados Unidos hacia el Aeropuerto internacional las Américas en Santo Domingo y hacia el Aeropuerto internacional de Punta Cana.
Las operaciones autorizadas son con equipo Airbus A320.
Recordemos asimismo que la aerolínea conecta a ambos países desde diferentes puntos de los Estados Unidos hacia Santo Domingo: Orlando, Miami, San Juan de Puerto Rico y desde Punta Cana: San Juan de Puerto Rico, Philadelphia, Atlanta y Orlando.
Adjunto Documento:
Resolucion-No.-198-2022|||Notas que te pueden interesar||
Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy
JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES
AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ
Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional
Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios
AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN
volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas
La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado