Aviación Aviación Comercial Colombia Perú 

[Wingo] Sortea 10 pasajes para Bogotá– Lima – Bogotá

Wingo la Aerolínea Buena onda está haciendo un sorteo para 10 pasajeros ( 5 parejas no importa que sean amigos, primos, ,novios es indistinto) ,  para el vuelo Inaugural de la ruta Bogotá – Lima – Bogotá que se realizará el próximo 28 de junio de 2021.

Tenes tiempo de participar hasta el el 26 de junio de 2021 ( los ganadores serán los que tengan mayores comentarios en su publicación) 

¿Qué es lo que tengo que hacer? es simple y sencillo:

1. Seguir a Wingo en Instagram @vuelawingo (tú y la persona que te acompañará en el vuelo). 

2. Comentar por qué deberían ser los elegidos para irse en el vuelo inaugural Bogotá-Lima, y etiquetar a la persona con la quieren volar. 

3. En el comentario deben usar el hashtag #WingoMeLlevaALima. 

Ejemplo:  Ej: #WingoMeLlevaALima porque soy cool, arriesgado y quiero llevarme a @usuario1234 un día lejos de todo para descubrir juntos un lugar que nos encantaría visitar obvio en #ModoWingo 

Noticias Relacionadas

Leave a Comment